Enrique Bustamante y Martínez Nicolás confirman su presencia en el I Congreso #EvalComDev

evalcomdev Últimas noticias Leave a Comment

El Congreso #EvalComDev, que se celebrará en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz los próximos 9, 10 y 11 de mayo, confirma la presencia de dos figuras relevantes en el ámbito de la investigación en comunicación a nivel nacional e internacional: Manuel Martínez Nicolás y Enrique Bustamante Ramírez.

Manuel Martínez Nicolás es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (1994). Es profesor en las universidades Autónoma de Barcelona (1990-1996), Santiago de Compostela (1996-2003) y, desde 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), donde imparte materias sobre metodología de la investigación sobre comunicación. Entre 2001 y 2003 dirigió el grupo de investigación sobre Comunicación, Democracia y Ciudadanía de la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente es miembro del Grupo de Estudios Avanzados de Comunicación de la URJC y profesor en el Máster Académico/Programa de Doctorado en Investigación Aplicada a la Comunicación.

Enrique Bustamante Ramírez es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. Es un experto en economía y sociología de la televisión y en industrias culturales en España. Es, asimismo, fundador y director de la revista Telos, dedicada al sector de la información y la comunicación. Fue miembro del Consejo para la Reforma de los Medios de Titularidad del Estado Español, siendo condecorado con la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio. Ha sido titular de la Cátedra Unesco de Comunicación Internacional de las universidades Stendhal de Grenoble y Lyon II, además de vicerrector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Manuel Martínez Nicolás: http://www.revistalatinacs.org/11/art/926_Vicalvaro/cv1.html

Enrique Bustamante: https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-19915/CV%20Enrique%20Bustamante.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *