Investigadores del proyecto EvalComDev presentan comunicación en el XV Congreso Ibercom

evalcomdev Últimas noticias 0 Comments

Con el lema “Comunicación, Diversidad y Tolerancia” se ha celebrado en Lisboa el Congreso Ibercom (16-18 de noviembre de 2017). En el evento se dieron cita alrededor de 300 investigadores/as iberoamericanos, con una especial presencial de brasileños, portugueses y españoles. Entre los conferenciantes invitados estaban incluidos académicos como Enrique Bustamante, Muñiz Sodré o Aimée de Vega Montiel.

El espacio de la tarde estuvo dedicado a las comunicaciones presentadas en los trece grupos temáticos. En este sentido, dos investigadores del proyecto EvalComDev (Gonzalo Ceballos y Víctor Marí) presentaron una comunicación en el Grupo Temático denominado “Comunicación y Ciudadanía”, en la sesión coordinada por Cicilia Peruzzo (Brasil) y Carlos Arroyo (Bolivia).

La comunicación presentada llevaba por título: “Ciudadanía, desarrollo comunitario y diversidad desde la praxis comunicativa: estudio de caso de la emisora comunitaria Onda Color (Málaga, España)”. En ella se planteó una síntesis de los trabajos realizados hasta el momento en el proyecto de I+D (primera parte), así como un desarrollo específico de uno de los estudios de caso en marcha, el de la radio comunitaria malagueña Onda Color (segunda parte).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *