La revista Commons ya está en la base de datos MLA

evalcomdev Últimas noticias 0 Comments

La revista Commons, editada por el grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital de la Universidad de Cádiz, ha sido incluida recientemente en la base de datos MLA International Bibliography, concretamente en su “Directory of Periodicals”.

Además el valor que aporta a la indexación de la revista, pertenecer a MLA también conlleva formar parte de un directorio que proporciona información detallada sobre más de 6.000 revistas y series de libros sobre lenguas, comunicación, lingüística, literatura, teoría literaria, artes dramáticas, folclore, pedagogía, retórica y composición, y la historia de la impresión y la publicación. Los artículos publicados en trabajos enumerados en el directorio están indexados en la Bibliografía Internacional de MLA.

Se trata, por tanto, de un valioso recurso para los investigadores que buscan revistas para publicar su trabajo y para los bibliotecarios que trabajan para identificar las publicaciones periódicas que mejor satisfagan las necesidades de sus instituciones. El directorio incluye detalles de publicación, requisitos de envío e información de suscripción para miles de revistas y series en las áreas temáticas básicas del MLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *